Fular - The One´s (sólo 1 unidad)

The One´s (sólo 1 unidad)

Fular - The One´s (sólo 1 unidad)
Quedan pocas unidades
120,00 €

Envío Gratis (excepto USA y México)

You’re the only one

Ser único es un objetivo mal interpretado, porque ser único es una realidad intrínseca. Nuestra naturaleza, nuestra esencia, es lo que nos hace especiales ante el resto. ¿Porqué buscar la diferenciación cuando esta ya reside en nuestro propio ADN? En realidad, no deberíamos “tratar de ser” sino, simplemente, “ser y disfrutarlo”..

Por este motivo, en AN-DA Barcelona hemos creado THE ONE’S, piezas únicas y exclusivas que huyen de las producciones en serie y se trabajan en una armoniosa combinación de arte y artesanía.

We love history... everything is inspired by history

Fieles a nuestras máximas de sostenibilidad , en THE ONE’S nos basamos en el concepto del upcycling a la hora de crear cada pieza exclusiva. Para ello, reciclamos piezas de ropa de las mejores marcas del mercado sobre las que trabajamos creando un nuevo diseño, fomentando, a su vez, la economía circular.

De esta manera, obtenemos piezas inéditas y elegantes, diseñadas en base a la inspiración e historia de la prenda original, pero con la mirada puesta en las nuevas vanguardias de la moda.

I'm not trying to be different. To me, I'm just being myself.

Las prendas de THE ONE’s se crean pensando en quienes desean alejarse de estándares y producciones en serie, vistiendo de manera exclusiva y ética.

Vestir THE ONE’s es ser quien de verdad siempre has sido.


No usar blanqueador No lavar Planchar a baja temperatura No se puede secar en secadora Limpieza en seco, no tricloroetileno.

  • Share

Envíos

Envíos

Envío gratuito en Europa

AN-DA Barcelona actualmente realiza envios a toda la Comunidad Europea, UK, USA y Japón 

Información sobre envío y devoluciones


Newsletter

Historias, colecciones y sorpresas

Suscríbete en AN-DA para recibir por email las últimas novedades y tendencias.

Suscribirse