Sobre nosotros

The biggest emotion in life is the bridge to creation.

Somos lo que vivimos, lo que soñamos, lo que saboreamos, lo que descubrimos, lo que disfrutamos. En AN-DA Barcelona entendemos la vida como un estado de sempiterna inquietud, donde no existen finales de caminos, sino nuevos puntos de partida.

De esta pasión por explorar y entender la creatividad como un estado nómada, en sempiterno movimiento, nacen nuestros productos, Love of beauty is taste. The creation of beuaty is art... from Barcelona

Tenemos la mirada de una ciudad universal, cosmopolita y rompedora; respiramos y sentimos Barcelona del mismo modo que sentimos Tokyo, New York, Seúl o Londres.

En nuestros viajes recogemos evocaciones, colores y culturas que trasladamos en estampados originales diseñados por nuestro propio equipo, los cuales combinamos con fibras naturales como la seda y el modal. ¿Qué es el diseño sino la expresión artística de sus creadores?

A la hora de lucirlos como complementos, invitamos a romper con conceptos prestablecidos ¡Improvisa! ¡Crea! ¡Diferénciate! No hay límites a tu creatividad a la hora de componer tu propio look; ser imaginativo es la parte que te define de cara al mundo.

Study nature, love nature, stay close to nature. It will never fail you.

En AN-DA Barcelona apostamos por la sostenibilidad, el comercio justo y la moda ética y sostenible. Por ello nuestros fulares están elaborados con materiales naturales, mientras nos aseguramos que, en todos los procesos de producción se aseguren las condiciones laborales, salariales y medioambientales. Respondemos con la calidad de nuestro producto final, favoreciendo los recursos del mercado local, mientras reducimos nuestra huella medioambiental.